A Domicilio asesoró a profesionales extranjeros para que puedan validar sus títulos

Con el propósito de ampliar y consolidar su red de prestadores, A Domicilio puso en marcha una campaña para asesorar a los egresados de instituciones extranjeras sobre cuáles son los requisitos exigidos por la legislación argentina para desempeñar sus profesiones en el país y en particular, en el ámbito de la internación domicilaria. En ese marco la empresa destinó recursos a establecer contacto con profesionales de distintas especialidades formados en el exterior que residen en Argentina, quienes en los últimos meses expresaron su interés por sumarse a la red de prestadores de A Domicilio.

De este modo fue posible verificar si cada uno de los postulantes cumplen con los requisitos legales para desempeñarse profesionalmente en el territorio argentino. Uno de los principales aspectos a considerar se vincula con la necesidad de que los títulos expedidos por las universidades extranjeras hayan sido sometidos al correspondiente trámite de validación, el cual puede ser iniciado en https://www.argentina.gob.ar/noticias/como-convalidar-titulos-universitarios-extranjeros

Durante su trayectoria en el sector, A Domicilio ha consolidado su relación con profesionales de la salud egresados en instituciones extranjeras, muchas de ellas de reconocido prestigio internacional, los cuales desempeñan un destacado papel para garantizar un servicio de atención de alta calidad.

La iniciativa se lleva adelante con el asesoramiento de la dirección médica de A Domicilio Salud, que promueve este tipo de acciones tendientes a afianzar la red de prestadores.

A Domicilio SA

A Domiclio Salud | Powered by Praga Comunicación