A Domicilio SA
0810-333-4002

¿Quiénes somos?

A Domicilio SA fue creada en 2010 con el objetivo de proveer servicios de excelencia en materia de cuidados domiciliarios en todo el país.
La formación profesional y experiencia de quienes conducimos esta entidad, nos permite abordar cada caso con la responsabilidad que implica el cuidado de la salud de cada uno de nuestros pacientes.

Somos sensibles a las distintas problemáticas que transitan las personas que demandan nuestra cobertura, por ello priorizamos una asistencia calificada sustentada desde la calidez y contención del paciente.

Estamos preparados para brindar lo mejor de nosotros cada vez que se nos requiere. Ese es nuestro compromiso permanente con quienes depositan la confianza en nuestra Empresa.

Brindar asistencia en internación domiciliaria, garantizando los más altos estándares de calidad en la atención, a través de una gestión operativa eficiente en la coordinación e implementación de los recursos físicos y humanos.

Nuestra misión

Constituirnos en el principal referente del país en la provisión de servicios de cobertura para pacientes con cuidados domiciliarios.

Nuestra visión

Comunicación permanente con la entidad contratante
Seguimiento personalizado de casos
Capacidad de respuesta en todos los niveles de complejidad

Nuestras fortalezas

Trabajo en equipo
Recursos humanos especializados
Seriedad y responsabilidad
Cobertura de servicios en todo el territorio nacional

Nuestras fortalezas

Cobertura geográfica

Nuestro modelo de gestión está pensado para replicarse en cualquier ámbito geográfico.

Eficaz respuesta en cualquier punto del país donde se encuentre el paciente.

Actualmente nuestra cobertura se extiende territorialmente a una gran parte del territorio nacional, incluyendo  tanto a las principales ciudades del interior como aquellas localidades distantes a los principales centros urbanos.

La distancia no es una limitante para la vocación de servicio de quienes lideramos esta empresa, ni para el grupo de colaboradores y profesionales que entienden lo que es brindar un servicio con seriedad, compromiso y probidad en la tarea.

A Domicilio SA

A Domiclio Salud | Powered by Praga Comunicación